Brasil vs Argentina

La selección de fútbol de Brasil como un equipo más exitoso en la historia de la Copa Mundial de Fútbol, es la única selección nacional que ha participado en todas las copas del mundo y ganó cinco títulos.

Aunque en el última Copa del Mundo 2014, la selección de fútbol de Brasil fue dorrotó por la selección de fútbol de Alemania con 1-7, no es tan peor que muchas personas piesan, entonces no se puede resumir Brasil con este puntaje. Después de el nuevo entrenador Tite está a cargo de la selección de fútbol de Brasil, construyó rápidamente un equipo con una gran efectividad en el combate y explotó completamente la habilidad excelente del mejor jugador Neymar para estabilizar efectivamente la defensa y mejorar la integridad del equipo. Ahora, el pensamiento táctico brasileño es claro, los jugadores son fuertes tales como Neymar con la capacidad personal, el entrenador están bien organizado. La “fuerza absoluta” de Brasil no parece ser tan horrible como Alemania y Francia, pero el equipo de Tite tampoco es nadie que pueda despreciar. Si pueden llegar a la ronda eliminatoria, el diseño táctico de Tite y el juego en la cancha de Neymar pueden determinar en gran medida el destino del equipo brasileño.
Edson​ Arantes do Nascimento, conocido simplemente como Pelé, un mejor futbolista de la historia, ahora él sufrió varias operaciones de cadera y rara vez aparece en público. Él consideró que la selección de fútbol de Brasil es el equipo favorito de ganar el campeonato de la Copa Mundial de Rusia 2018 en el 15 de enero. y dice: “En la última Copa, teníamos a los mejores jugadores, pero el equipo estaba desorganizado. Ahora, Tite logró organizarlo y tenemos una selección que da confianza”.

En la Copa Mundial 2014, la selección de fútbol de Argentina ganó el subcampeón, por eso es un equipo favorito de ganar el campeonato de la Copa Mundial 2018. En comparación con los cuatros años atrás, Argentina hoy es un poco viejo. La “Generación Dorada”, nacida en 1987 más a menos, ya supera básicamente 30 años, mientras que el jugador subsiguiente en realidad es relativamente deficiente. En ausencia de Messi, la línea ofensiva lujosa de Argentina no puede formar una buena combinación y la falta de centrocampista aún es muy grave. Por supuesto, como entrenador del equipo chileno que había ganado el campeonato de la Copa América, Sampaoli tiene tiempo suficiente para adaptarse y construir un equipo bueno, y el estado personal de Messi esta temporada también está en un punto extremadamente alto.
Ante Ángel Di María habló en ‘FIFA.com’ que la selección de fútbol de Argentina es el equipo favorito con motivo de poseer Messi. Aunque hay otras selecciones nacionales de nivel alto, como España y Francia, la selección de fútbol de Argentina es el mejor equipo. Messi ha logrado todo en su carrera, lo único que le falta es una Copa del Mundo. Obviamente, como argentino y compañero suyo, me encantaría que sucediera en Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *